Noticias

29/11/2011

Telefónica lanza nuevas tarifas de prepago para que sus usuarios de móvil puedan hablar desde cero euros/minuto

- Esta propuesta mejora cualquier oferta de tarifas prepago que hay en el mercado español.
- Con las nuevas tarjetas de prepago, y con una recarga mínima de 10 euros al mes, el cliente medio de Movistar podrá hablar ahora alrededor del doble más de tiempo que con las tarjetas prepago anteriores.
- La Tarifa Internet Blackberry para el cliente prepago también mejora su precio. Por sólo 10 euros al mes se podrá navegar sin límite en servicios Blackberry así como disfrutar de 100 Mb de navegación en Internet.


Madrid, 29 de noviembre de 2011.-  Telefónica comercializa a partir de hoy una nueva oferta de tarifas de prepago para sus clientes móviles en España, y completa así el movimiento realizado el pasado 10 de noviembre al simplificar y rediseñar también todos los precios de contrato móvil. La propuesta de prepago tiene el mismo objetivo de ofrecer a los clientes una oferta sencilla con los mejores precios y las mejores opciones para llamar desde el móvil, por ejemplo, a otros clientes Movistar de fijo y móvil desde cero euros/minuto, y la libertad de cambiar entre las distintas propuestas sin penalizaciones ni compromisos.

La nueva oferta de prepago acompaña la nueva estrategia comercial de Telefónica España centrada en el cliente, y que se basa en principios como la libertad de elección, la transparencia, la personalización y la flexibilidad en los precios. De esta manera, y de igual manera que en la concepción de la nueva oferta de precios de contrato móvil, la propuesta de prepago ha sido también diseñada por los propios clientes para hacerla más simple y sencilla, a la vez que competitiva.

Los clientes de prepago, según los focus de trabajo realizados con ellos para configurar las nuevas tarjetas, quieren acceder a precios competitivos, sin compromisos ni cuotas, y piden tarifas sin restricciones para llamar sin tener que preocuparse por precios elevados en diferentes horarios y destinos. Quieren sentirse libres en adaptar su gasto mes a mes gracias al control sobre sus recargas.

De esta manera, los usuarios de prepago cuentan desde hoy con la posibilidad de escoger entre tres Tarjetas: Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24h, a precios de 0, 3 y 8 cént/min, respectivamente, y sólo por recargar al menos 10 euros. Telefónica mejora con estas propuestas cualquier oferta de prepago existente en el mercado español, en la que, además, el cliente podrá con toda libertad cambiar sin penalización ni coste alguno entre cualquiera de las tres nuevas opciones.

Si el usuario escoge la tarjeta Habla Movistar, podrá hablar con otros clientes Movistar, tanto de fijo como de móvil, a 0 euros el minuto. En estas llamadas tan sólo pagará por el establecimiento de llamada, es decir de 0,15 euros.

También podrá elegir la tarjeta Habla Ocio, que permite hablar de lunes a viernes de 16.00 a 8.00 horas, más sábados y domingos completos, por tan sólo 0,03 euros el minuto, con establecimiento de llamada en 0,15 euros. O, por último, podrá optar por la tarjeta Habla 24h si quiere hablar a cualquier hora del día, a todos los destinos, a 0,08 euros, con el mismo establecimiento de llamada de 0,15 euros.

En todos los casos, independientemente de lo que elija el cliente, la tarifa seleccionada se disfrutará durante 30 días al recargar al menos 10 euros. Y se podrá seguir disfrutando de la tarifa elegida siempre y cuando el cliente vuelva a recargar otros 10 euros o más pasados los 30 días.

Con las nuevas tarjetas de prepago, y con una recarga mínima de 10 euros al mes, el cliente medio de Movistar podrá hablar alrededor del doble más de tiempo que con las tarjetas prepago anteriores.

El lanzamiento de estas tres nuevas tarjetas va acompañado, además, de una mejora en precio en una de las opciones para navegar. En concreto, en la Tarifa Internet Blackberry, y a partir del 1 de diciembre, el cliente podrá navegar sin límite en servicios Blackberry así como disfrutar de 100 Mb de navegación en Internet por sólo 10€ al mes, convirtiéndose en la oferta más económica del mercado en prepago.

 

Relacionados


Conformidad con el Nivel Doble-A
IPv6
Comparta en facebook Comparta en twitter Comparta en Tuenti Comparta en yammer Comparta por email
© Telefónica S.A.